Shakira cerró su gira en Estados Unidos con más de 20 conciertos
Más de 2.5 Millones de boletos vendidos en Norte y Latinoamérica, convirtiéndose en la gira latina más grande del año a la mitad del camino.
Shakira cerró su exitosa gira por Norteamérica 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' con una presentación totalmente agotada en Fresno, California, en el Valley Children’s Stadium, marcando su primer show en el recinto.
Previo al show en Fresno, Shakira tomó la ciudad de Los Ángeles al inicio de la semana con dos conciertos seguidos y entradas totalmente agotadas en el SoFi Stadium, donde se convirtió en la primera mujer artista latina en vender de forma consecutiva dos noches en el recinto, sumando un total de 90,000 fans.
Lea también: Revelan boleta de encarcelamiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez
Los shows también contaron con el apoyo de sus amigos y colaboradores The Black Eyed Peas, con quienes Shakira interpretó por primera vez en vivo el sencillo 'Girl like me'.

Otros momentos destacados de los conciertos de Los Ángeles se incluyeron la primera interpretación de Shakira de "Men in This Town", de su álbum She Wolf, inspirada por una campaña viral de sus fans, y la inclusión del clásico de los 90s "Si Te Vas", una canción favorita tanto para los fans como para el equipo a lo largo de la gira.
La gira mundial de Shakira ha sido un fenómeno global desde su inicio en febrero con una serie de conciertos que rompieron récords en Latinoamérica, ocupando el puesto número 2 en el informe de mitad de año de Billboard Boxscore, y actualmente se posiciona como la gira latina más grande del 2025.
En América Latina y Estados Unidos, Shakira ha vendido la increíble cifra de 2.5 millones de entradas y ha recaudado casi $215 millones de dólares hasta el momento.
La etapa por Norteamérica, con entradas totalmente agotadas, inició el 13 de mayo en Charlotte e incluyó varias noches en ciudades importantes como el Hard Rock Stadium de Miami y el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
La gira también realizó paradas en Houston, Phoenix, Atlanta, Toronto, Detroit y otras ciudades.
A lo largo de 22 shows, Shakira demostró su energía característica con actuaciones de alto impacto, una coreografía deslumbrante, una producción dinámica, cambios de vestuario, pirotecnia y mucho más.
Los invitados especiales durante esta etapa incluyeron a Pitbull, Rauw Alejandro, Wyclef Jean, Black Eyed Peas, Alejandro Sanz, Ozuna y Manuel Turizo.